viernes, 4 de octubre de 2013

Encuentro Eco-Cultural por Algarrobo

Con algo de atraso quiero comentar el gran encuentro : CREANDO CONCIENCIA ECOLÓGICA, el Viernes 20 de Septiembre a las 16.30 hrs.
Fue convocado por Rescate Pingüino Algarrobo junto con Ecosocial San José, Ayankan y el auspicio de la I. Municipalidad de Algarrobo.  
Al taller de pintura ecológica infantil se sumaron con mucho entusiasmo numerosos niños.
Hubo interesantes charlas entregadas por Bianca Rodríguez, Ingenierio Medioambiental, Débora Schiappacasse Bióloga Marina, Marcelo Inostroza, Biólogo encargado del Departamento Medio Ambiente de la I. Municipalidad de Algarrobo.
También se presentaron, con bailes del folclor nacional el Grupo de Discapacitados San Expedíto de El Tabo, Claudio Aguirre cantante y músico y los poemas de Ingrid Yanetti, además de la mini obra de teatro de títeres Había una vez una Isla...

Se presentaron los talleres de Huerto Orgánico de Ingrid Yanetti, Semillas Orgánicas con Pablo Bravo Agroecólogo y Maribel Sánchez con sus Cultivos para la familia y ecoladrillos. 
Se presentó la Exposición Fotográfica de Flora y Fauna Silvestre del Parque Canelo Canelillo.  Un gran experiencia. 
El público muy interesado y atento y de regalo nuestra Madre Naturaleza, nuestra Pacha Mama nos regaló una magnífica puesta de Sol.

Susana Wiener
Sitio interactivo de participación ciudadana con información de interés general al servicio de la Comunidad

donde puedes opinar y publicar en: