lunes, 7 de octubre de 2013

Perros envenenados

Vengo llegando de haber dejado constancia con los Carabineros de Algarrobo por el envenamiento de Vicky, una perrita residente en Bosques de Algarrobo de hace muchos anos.  Vicky nunca hizo daño a nadie ¿entonces por que alguien la envenenó?  
A la Vicky la encontré agonizando junto con un cachorro macho de solo 6 meses de edad llamado Pancho.  Logramos llevar a Pancho a la única clínica veterinaria que encontramos abierta hoy domingo en El Quisco. Esta en coma y es muy posible que no logra sobrevivir.   Ojalá que la persona o personas quienes participaban en la muerte de Vicky (sospechamos quienes son, vecinos y un trabajador de este mismo condominio.)  
Muy recientemente, por mientras atrapábamos a Manchas la madre de Vicky para llevarla a esterilizar,  dos de ellos me acercaron para llamarme la atención por estar dando de comer a los perros en la calle. En Algarrobo esto no va contra la ley pero si el maltrato hacia los animales. No se le doy a nadie tener que ver a un perro morir así.  Una persona que nunca ha tenido la suerte de amar y ser amado por un animal es la persona mas pobre y infeliz del mundo.  Y que sepan los responsables que lo que uno manda al mundo siempre vuelve.  Es la ley de la vida.  


Sharyn Collins
Residente y amante de los animales,

Bosques de Algarrobo
Sitio interactivo de participación ciudadana con información de interés general al servicio de la Comunidad

donde puedes opinar y publicar en: