domingo, 20 de octubre de 2013

RESPUESTA AL SEÑOR ALCALDE

Señor Jaime Gálvez, agradezco la deferencia de contestar algunas de mis interrogantes, pero no me queda claro el implemento de  personal, no tengo la seguridad de que sean todos profesionales de la salud , mas bien los observo como administrativos. También me pregunto ¿ a qué se debe una visita que usted realizara los meses pasados manifestando a los funcionarios que estaban haciendo mal su pega?
La verdad que las cifras no me dicen nada, la realidad del Cesfam es la que vive el usuario en el recinto, insisto que con el personal que había estaba bien, pero como usted me asegura que es lo que exige el Minsal así será.
Señor Gálvez, se equivoca en cuanto a mi posición social, soy esposa de un pensionado que trabajó 50 años y sin ASISTENSIALISMO logramos planificar vivir en Algarrobo con sencillez y humildad, el que no me conoce es usted; en 10 años de vivir en la comuna he visto como es la realidad de su gente, soy una mujer cristiana por lo tanto me preocupan las personas que no tienen recursos, pero a la vez pienso que no hay que dar el pescado en la boca, sino enseñar a pescarlo y proveer que cada algarrobino tenga las oportunidades que se merece.
Señor Gálvez ¿no cree usted que Punta de Tralca habría sido un buen lugar para preparar a sus concejales con los alcaldes de las comunas del litoral que tienen visión de futuro como usted lo dice?
Confío que usted que ama su comuna trate de sacarla adelante por el bien de todos los algarrobinos

Atentamente


María Isabel Fuenzalida
Sitio interactivo de participación ciudadana con información de interés general al servicio de la Comunidad

donde puedes opinar y publicar en: