martes, 1 de octubre de 2013

Quiero manifestar mi preocupación

Como una simple habitante de esta bella comuna, quiero manifestar mi preocupación por el futuro de esta y la calidad de vida. He observado el proceso construcción de varios nuevos complejos habitacionales – en Mirasol, y detrás de Altos de San Alfonso-  que se suman a los que ya existen y que han ocasionado una amplia demanda de carreteras aun no satisfecha. Con todos ellos se prevé a corto plazo un aumento sustantivo de nuevos habitantes de la comuna – algunos ocasionales y otros permanentes-  que requerirán desplazarse por el único camino habilitado desde y hacia Mirasol, Algarrobo Norte y centro de Algarrobo.   Es obvio que el aumento de vehículos movilizándose en época de vacaciones será notable y mi preocupación es saber como la I. Municipalidad prevé resolver esta desafiante situación para que no signifique un tremendo sacrificio en tiempos de desplazamiento y en esencia, en la calidad de vida de los que habitamos en esta comuna.
Ana Maria Corvalán Montenegro
09- 827 2400

Sitio interactivo de participación ciudadana con información de interés general al servicio de la Comunidad

donde puedes opinar y publicar en: