domingo, 10 de noviembre de 2013

Solidarizo con los Empleados Municipales

Solidarizo con los Empleados Municipales de extracción de basura domiciliaria nivel País y de los de mi Comuna de Algarrobo y lamento que los candidatos que postulan a ser electos  el 17 de noviembre  en especial a los oficialistas no sean consecuentes con este gremio. Para recolectar votos todo vale : las descalificaciones, el dinero botado en las avenidas o vías de las ciudades, se ofrecen ofertones de temporada electoral una u otras dávidas. Todo sea casar a los incautos que siempre abundan lamentablemente y que  olvidan los desaires al concurrir a las urnas a votar..
Los Municipios en general se quejan de no tener fondos para mejorar la situación laboral de sus Funcionarios y en especial de los mas sacrificados y modestos, para ellos nada... sin embargo se realizan gastos que duele la conciencia de quienes no podemos alzar la vos por  las abiertas avenidas de la Democracia, se reprime, se descalifica, se persigue....Solo vemos, con pesar, la total indiferencia de la Autoridad central, Autoridad Local y de las agrupaciones Vecinales.
En mi Comuna después de años de apretarse el cinturón incluido los beneficios sociales y otras de importancia vecinal... Al lograr los números azules en la gestión del Sr J. Pizarro, como premio por su  sacrificio nada mas oportuno que los  Concejales viajen en octubre a Europa..., mientras aquí en nuestra Comuna los Funcionarios piden mejoras en sus ingresos. ¡ ESO debe terminar ahora. ! 
*Esta re mal pelado el chancho dicen por ahí *. La conciencia y la vergüenza de los solidarios y sacrificados representantes aumentan la basura en los contenedores que adorna mi ciudad.*
La fuerza en la lucha por los beneficios laborales descansa en un mejor futuro para la Familia. Animo Trabajadores de mi País y de mi Comuna,  les decimos que aquí viven pensionados discriminados que estamos con UDS.  No lo olviden De Pie Siempre de Rodillas Jamás.

atte. 
Manuel Gallardo V.
Sitio interactivo de participación ciudadana con información de interés general al servicio de la Comunidad

donde puedes opinar y publicar en: