lunes, 23 de diciembre de 2013

CON ÉXITO SE DESARROLLÓ PRIMERA FERIA DEL VINO EN ALGARROBO


El pasado sábado se realizó con gran éxito la primera  “Feria del Vino, Algarrobo 2013”,  experiencia enogastronómica,  que ofreció a los visitantes una degustación al aire libre en la costanera Av. Carlos Alessandri, junto al Club de Yates y la Caleta de Pescadores de Algarrobo, que contó con la presencia del Director Regional de SERNATUR, Milos Miskovic, Concejales y representantes del comercio local.    
El objetivo de esta iniciativa fue dar inicio a la temporada estival 2014 mediante un evento enogastronómico de nivel, que invitó además a conocer y disfrutar los atractivos turísticos del territorio.
Este evento reunió sólo vinos de alta gama con denominación de origen en los Valles de San Antonio Leyda y Casablanca y contó con la presencia de seis de sus viñas más representativas como: Casa Marín, Chocalán Malvilla, Kingston, Leyda, Loma Larga, Matetic y Winery.
La iniciativa fue organizada por la “Ilustre Municipalidad de Algarrobo” y patrocinada por SERNATUR y el Gobierno Regional. En el evento, participaron además  los restoranes locales: A Toda Costa, Brisas del Mar, Casa de Campo, Cava Fe, Medio Mundo y El Quincho. También los visitantes tuvieron acceso a artesanías y a la programación de actividades turísticas y culturales que ofrecerá en su temporada estival Algarrobo.
Hasta pasadas las 21:00 horas, los asistentes pudieron degustar los productos de las 7 viñas presentes y degustar además, os diversos platos gastronómicos expuestos por los restoranes presentes.

--
Claudia Morales Vásquez
Gestora Comunicacional
Municipalidad de Algarrobo
teléfono contacto: 2200139


Sitio interactivo de participación ciudadana con información de interés general al servicio de la Comunidad

donde puedes opinar y publicar en: