martes, 3 de diciembre de 2013

Entre Sueños y Pesadillas, Algarrobo sale al mundo...

Como siempre Don Pato destacando. Después de leer con atención su entrevista en este prestigioso espacio y proceder a agradecer su claridad de conceptos e información siempre tan necesaria y oportuna, decidí por esas cosas del desvelo mirar el sitio web de la municipalidad. 
Observando con atención no pude quedar indiferente al llegar a su pie de página y ver el interés del municipio por salir al mundo con la incorporación de tan importantes datos para los algarrobinos como lo son los horarios de las principales metrópolis del planeta. 
Este detalle lo asocié inmediatamente a un plan estratégico que junto al tan comentado viaje de perfeccionamiento de concejales y otras autoridades a Europa, irían dando forma a una estructura que permitiría encumbrar a lo mas alto a nuestro querido Algarrobo, con distinciones nacionales e internacionales, no sólo por su progreso económico sino también y más importante aun, por la extraordinaria calidad de vida que sus habitantes habían alcanzado después de tan iluminado proyecto.
De pronto fui despertando, sin querer me había dormido y abandonando mi sueño comprendí que en el municipio, simplemente están dando la hora.

Saludos a todos los lectores,
Hugo Jiménez


Sitio interactivo de participación ciudadana con información de interés general al servicio de la Comunidad

donde puedes opinar y publicar en: