lunes, 23 de diciembre de 2013

Plaza de Mirasol 2.0

Deseo referirme al comentario del Sr. Miguel Nieto publicado el Viernes 20 de Diciembre en Aquí Algarrobo.
Lo hago, respetuosamente, por cuanto si bien considero que uno es libre de opinar, también es cierto que lo debe realizar con responsabilidad, conocimiento de causa y comprendiendo el alcance de lo que se comenta.
ME referiré sólo al hecho que el comenta que algunas personas se dedican sólo a criticar, pero no señala el por qué esas personas lo hacen y que la autoridad comunal las denomina irrespetuosamente “la minoría de los iluminados”, peor no dice nada el Sr. Nieto de todo lo que la autoridad no cumple y no respeta, incluidas las disposiciones vigentes para nuestra comuna.
Es cosa de tener presente todas las irregularidades que los algarrobinos debemos estar señalando por no cumplirse claras disposiciones sobre varias materias, como las construcciones de las inmobiliarias, el no respeto a todo lo referente a vialidad y así muchas otras situaciones.
Me sumo a lo señalado por la Sra. Isabel Rodríguez, a lo expresado por el Sr. Nelson Pérez, el Sr. Pablo Nuyens, la Sra. Carmen Gloria Costa, la Sra. María Raquel Díaz, la Sra. Gloria Yus, por citar a los últimos planteamientos y tantos otros más, cuyos comentarios son clarísimos y que debieran preocupar al Sr. Nieto así como a nuestras autoridades alcaldicias, pues de lo contrario, iremos viendo como nuestro querido Algarrobo sigue quedando rezagado en materia de adelanto y desarrollo comunal frente a nuestras vecinas El Quisco, El Tabo, Cartagena.

Atentamente,

Santiago Pérez Pacheco

Ingeniero Civil Industrial, U.Ch.
Sitio interactivo de participación ciudadana con información de interés general al servicio de la Comunidad

donde puedes opinar y publicar en: