viernes, 6 de diciembre de 2013

Sesión Ordinaria No35 del Honorable Concejo:

Puntos tratados en Tabla el día Miércoles 4 de Diciembre:

·        Se solicita acuerdo del Honorable Concejo Municipal para la aprobación presupuestaria No9 del Presupuesto Municipal vigente, la que fue aprobada por unanimidad.
·        Se solicita acuerdo del H. Concejo Municipal para la aprobación de celebración de contratos y convenios iguales o superiores a 500 UTM, solicitado por el Director de Administración y Finanzas por los Contratos de Suministros período 2014. Aprobado por unanimidad.
·        Se solicita acuerdo del H. Concejo Municipal para la aprobación del Presupuesto para el año 2014. Aprobado por unanimidad de los Concejales.
·        Se solicita acuerdo del H. Concejo Municipal para la aprobación de celebración de contratos y Convenios iguales o superiores a 500 UTM; solicitado por el SECPLA (s) Ricardo Martínez para los siguientes proyectos:
·        Plaza Segura Los Claveles I
·        Ampliación cocina y recintos de Apoyo Escuela El Yeco
·        Auditoria Externa Financiera, Contable para el Municipio y Servicios Traspasados de Educación y Salud.
Aprobado por unanimidad.

·        Se solicita acuerdo del H. Concejo Municipal para comprometer los aportes de mantención Espacios Públicos MINVU denominado “Mejoramiento Parque Canelo-Canelillo” por la suma de $15.000.000 anuales, solicitado por SECPLA (S). Aprobado por unanimidad.
·        Se solicita aprobación del Plan de Salud Municipal año 2014, presentado por el Director Administrativo de Salud, Sr. Miguel Retamales A.
Aprobado por unanimidad.


--
Claudia Morales Vásquez
Gestora Comunicacional
Municipalidad de Algarrobo

teléfono contacto: 2200139
Sitio interactivo de participación ciudadana con información de interés general al servicio de la Comunidad

donde puedes opinar y publicar en: