martes, 7 de enero de 2014

ACCION INMEDIATA. AGRADECIMIENTO Y FELICITACIONES

Tan pronto advertí  en este medio informativo sobre la existencia de múltiples baches en las proximidades del acceso a Algarrobo en la ruta F-840 del Camino Las Dichas, la autoridad Municipal ha tomado las medidas pertinentes para resolver la situación, enviando el vehículo municipal equipado para tales efectos.

Lo anterior está informado dentro de las noticias que publica hoy Claudia Morales encargada comunicacional del Municipio.

Esta rápida acción es algo que se está caracterizando como una actitud muy positiva del señor Alcalde a diferencia de la anterior autoridad. Las diferencias de visión que mantengo junto otros algarrobinos con el señor Alcalde se centran en la mirada a mediano y largo plazo, pues debo reconocer que en su gestión del diario quehacer tiene una acción sobresaliente junto a los equipos de las diferentes áreas del Municipio.

Lo anterior, está demostrado con la brillante presentación de los juegos pirotécnicos de la llegada del nuevo año, como también, en la oportuna y completa labor de limpieza de las algas que actualmente se hace diariamente en nuestra Comuna.

Patricio Gómez Bahamonde


Sitio interactivo de participación ciudadana con información de interés general al servicio de la Comunidad

donde puedes opinar y publicar en: