viernes, 10 de enero de 2014

EXPO-ARTESANOS ALGARROBO 2014

EXPO-ARTESANOS ALGARROBO 2014

En la Cancha de Patinaje y durante los meses de enero y febrero , los días  viernes, sábados y domingos,  se realizará  la Primera Expo Artesanos  de la comuna de Algarrobo.
Esta iniciativa impulsada por  el Alcalde Jaime Gálvez Fuenza,  tiene  como finalidad potenciar y reforzar el trabajo de  los artesanos de nuestra comuna  a través de la difusión y muestra de sus trabajos y arte, dando apoyo a la generación de nuevos emprendimientos. Hoy fue la inauguración, en la que estuvo presente la primera autoridad comunal, Concejales y los 19 expositores que darán vida este fin de semana a esta atractiva iniciativa
.


Pasado el medio día, llegó al Municipio de Algarrobo, el nuevo camión polibrazo que viene a reforzar el trabajo realizado por el Depto. de Aseo y Ornato. Adquirido con fondos municipales, este camión cuyo costo bordeó los 70 millones de pesos, constituye un aporte y apoyo al trabajo realizado por los funcionarios municipales encargados del aseo de la comuna, además, los mismos serán capacitados en su conducción y utilización durante los próximos días, para que pueda entrar en funcionamiento lo antes posible.

--
Claudia Morales Vásquez
Gestora Comunicacional
Municipalidad de Algarrobo
teléfono contacto: 2200139


Sitio interactivo de participación ciudadana con información de interés general al servicio de la Comunidad

donde puedes opinar y publicar en: