lunes, 24 de febrero de 2014

Con respeto pido una respuesta

Señor Alcalde Don Jaime Gálvez, con el respeto que me merece como autoridad máxima de la comuna, lo invito que nos responda, si somos o no parte de esta comuna, la cuál muchos de nosotros la conocemos desde niños y hemos elegido venir a vivir nuestra vejez aquí. Hemos formulado muchas interrogantes que nunca han sido respondidas, es interesante para nosotros saber si somos considerados o no.
Muchos de nosotros hemos aportado trabajos voluntarios para ayudar a crecer nuestra comuna  y lo seguiríamos haciendo siempre y cuando Usted nos considere.
A mí Usted me respondió por medio se su secretaria, diciéndome que como yo pertenecía a otra clase social no entendía lo que pasaba en ALGARROBO y se lo dije personalmente a la salida del Banco Chile en una oportunidad que está equivocado soy una mujer de pensionado, cristiana y deseo colaborar en que los algarrobinos tengan una vida digna y no de asistencialismo ,sino de enseñar y educar.
El famoso viaje a Europa ya pasó, ese dinero debió invertirse en educar, preparar con profesionales chilenos, bajo la realidad chilena.
Bueno la interrogante es ¿seremos algún día tomados en cuenta o tendremos que dormir en ALGARROBO  y el día vivirlo en la comuna del QUISCO o Usted tendrá la amabilidad tomarnos en cuenta, sobretodo a los profesionales que se ofrecen sin ningún interés en sacar nuestra comuna adelante o simplemente nuestras actividades serán en otra comuna?

atentamente


María Isabel Fuenzalida Murúa
Sitio interactivo de participación ciudadana con información de interés general al servicio de la Comunidad

donde puedes opinar y publicar en: