miércoles, 2 de abril de 2014

Lamento muchísimo

lo ocurrido a nuestra vecina Sra Miriam Nuñez, lo que me lleva a concluír, que al actual Alcalde, además de no estar cumpliendo con su obligación de defender los intereses de la Comuna frente a la arremetida inmobiliaria y estar permitiendo todo tipo de faltas gravísimas en este tipo de desarrollos, le están faltando pantalones, para respetar a las personas de esta Comuna, incluso a los nacidos y criados.
Frente a esta situación, creo que existen 2 aristas, la primera es la falta de respeto cometida por Jaime Gálvez, frente a la cual, la Comunidad entera debe protestar y realizar las acciones que la ley contempla. Por otro lado, es indispensable que toda la Comunidad de Algarrobo, no sólo la que lee Aquialgarrobo esté informada de ese lamentable episodio.
Respecto de lo planteado por el desarrollo que creo se denomina Arena Maris, debemos estudiar toda la documentación que tiene la Sra Miriam y cotejarla con la documentación actual, con el objeto de iniciar las acciones mas convenientes.
En lo personal, estoy dispuesto a colaborar en esto, por lo que trataré de obtener la información necesaria.
Luis Hidalgo

92273613
Sitio interactivo de participación ciudadana con información de interés general al servicio de la Comunidad

donde puedes opinar y publicar en: