viernes, 23 de mayo de 2014

GOLPE CERTERO A LA TRANSPARENCIA

¿CORRUPCIÓN, ENCUBRIMIENTO O MALAS PRÁCTICAS?
Señor Alcalde
He tomado conocimiento que el día lunes 19 del presente, se llevó a cabo una “SESIÓN SECRETA” de Consejo Municipal en la que se trataron distintas acciones judiciales emprendidas por, y, en contra del municipio, concluyendo con un acuerdo para la contratación de nuevos profesionales para tal efecto y el “juramento” de los participantes en mantener el secretismo de lo tratado.
Alcalde, lo emplazo públicamente para que publique por este medio el Acta de esa SESIÓN SECRETA, debido a que todo lo que apremia a nuestra comuna nos concierne a todos los algarrobinos, porque es la gente de Algarrobo la que tiene que pagar por las ilegalidades o abandono de deberes que cometen algunas autoridades…..
Ud. tiene pleno conocimiento que el Director de Obras Municipales ha actuado al margen de la Ley, pero no ha hecho nada, por el contrario lo ha protegido, eso se cataloga como encubrimiento.
No está demás enrostrarle que todas las oportunidades en que el municipio ha debido cancelar alguna indemnización por falta de servicio u otras negligencias, jamás ha salido ni saldrá de su bolsillo, somos los algarrobinos  que lo hacemos sufriendo con menos becas, peor salud, peor educación,  nula mantención de las calles, etc.
Alcalde, cumpla con la Ley y no tendrá que asesorarse por mas jurídicos para salvarse. Invierta esos medios en el desarrollo y bienestar de la comuna, si es que sabe de qué se trata.
En virtud a lo anteriormente expuesto, respetuosamente lo emplazo a que publique lo solicitado
Atte.

Boris Colja Sirk
Sitio interactivo de participación ciudadana con información de interés general al servicio de la Comunidad

donde puedes opinar y publicar en: