martes, 10 de junio de 2014

Avanzando juntos, Inclusión



El pasado martes 27 de mayo se constituyó una nueva organización comunitaria funcional en la comuna: “Avanzando Juntos”. Conformada mayoritariamente por personas atendidas por el Equipo de Rehabilitación con Base Comunitaria (RBC) y que está en proceso de formalización a nivel municipal, además, cualquier persona puede integrarse y convertirse en socio.
Como parte de las acciones del equipo de Rehabilitación Basada en Comunidad del CESFAM Algarrobo se destaca el potenciar la organización de las personas en situación de discapacidad y formalizar instancias de participación social en comunidad, como medio y fin de la inclusión.
La idea es realizar reuniones de socios el último martes de cada mes a las 15.30 hrs, siendo la próxima reunión el martes 24 de junio a las 15.30 hr .
El Equipo de Rehabilitación con Base Comunitaria espera que la comunidad se motive a participar de estas actividades comunitarias, inviten a familiares y vecinos. De esta manera enriquecemos nuestra ciudadanía y favorecemos la inclusión social.


Claudia Morales Vásquez
Gestora Comunicacional

Municipalidad de Algarrobo
Sitio interactivo de participación ciudadana con información de interés general al servicio de la Comunidad

donde puedes opinar y publicar en: