lunes, 7 de julio de 2014

Criticas que no aportan.

Desde hace un tiempo observo algunas pocas personas de la comuna que lejos de aportar algo, sólo se dedican a criticar al Alcalde, Sr. Jaime Gálvez Fuenza y a los Concejales sin proponer ni apoyar ninguna idea que vaya en beneficio de la comunidad, como es el caso de una persona llamada Boris Colja.

Nuestro Alcalde Sr. Jaime Gálvez Fuenza lejos de requerir de una maraña de críticas lo que necesita es apoyo de parte de la comunidad y de las personas que vivimos en Algarrobo, críticas constructivas e ideas nuevas son y serán siempre muy bien aceptadas por parte de las autoridades y de la comunidad pero el criticar todo sólo por criticar hace mal a la comunidad y desincentiva el accionar de las autoridades que tienen a su cargo la responsabilidad del desarrollo comunal.



Sugiero al Sr Colja que cambie su actitud hacia el positivismo y apoyo constructivo con la comunidad y con las autoridades comunales. Señalar que algo se puede mejorar es diferente a plantear que todo está mal y ser un aporte a la comunidad 

Quien desea ser respetado, debe antes que todo respetar a los demás y si desea ser un aporte a su comunidad, debe antes que nada ser pro activo y positivo en sus planteamientos siendo honorable con su entorno, en beneficio de su imagen personal.

atentos saludos,


Germán Correa Courbis

Doctorado y Master en administración de Empresas
Sitio interactivo de participación ciudadana con información de interés general al servicio de la Comunidad

donde puedes opinar y publicar en: