sábado, 26 de julio de 2014

Más de 200 cupos de capacitación gratuita en San Antonio

Los cursos cuentan con Bonos diarios, Prácticas en Empresas, Certificados Internacionales y Seguro.

La Fundación Cades dispone todavía de más de 200 cupos libres de capacitación gratuita en San Antonio, para atender principalmente la necesidad de profesionales de la región. 
Para ello, la Fundación Cades tiene cupos disponibles para las especialidades más demandadas para ciudadanos entre 18 y 64 años, como son Soldadura y Automatización, Mecánica de Banco, Pintura Industrial, Operador de Robótica y de Logística y Bodegaje (este último curso pertenece al pionero programa Más Capaz destinado a mujeres y jóvenes hasta 29 años). 
Unos cursos que cuentan con prácticas aseguradas, con bonos de locomoción diarios de $3.000, con la Certificación Internacional de Bureau Veritas que reconoce al alumno como profesional cualificado para trabajar en otros países, seguro contra accidentes y material de consumo 100% gratuito. Unas acciones formativas destinada a mejorar la calidad de vida de los más desfavorecidos, por eso, pueden acceder a estos cursos los ciudadanos, entre 18 y 64 años, con Ficha de Protección Social inferior a 13.484 puntos.
Para poder postular a los cursos que organiza la Fundación Cades, los ciudadanos pueden acercarse a las instalaciones de la fundación en la Calle Barros Luco 810, llamar al teléfono 35 233 2613. Una gran oportunidad que cambiará la vida de muchos ciudadanos.
Para cualquier entrevista o sugerencia contactar con:
Fadua Gajardo
Directora de la Fundación CADES


Sitio interactivo de participación ciudadana con información de interés general al servicio de la Comunidad

donde puedes opinar y publicar en: