jueves, 3 de julio de 2014

Renovación Semestral de Patentes de Alcoholes

Renovación Semestral de Patentes de Alcoholes en Concejo Extraordinario:


Ayer lunes se realizó la Sesión Extraordinaria No6 del Honorable Concejo Municipal cuyo punto a tratar fue la Renovación Semestral de Patentes de Alcoholes, período Julio de 2014.
Para este proceso se realizó un estudio detallado de la Ley de Alcoholes, lo que permitió una actualización de procedimientos respecto de su otorgamiento y renovación por parte del Depto. de Rentas. Los requisitos para la renovación de las patentes de alcoholes son los mismos que se exigen para otorgarlas.
Ayer fueron renovadas 123 patentes de alcoholes cuyo mayor porcentaje corresponde a restaurantes y supermercados. Los Concejales Sr. Carlos Tapia y Sr. Ramón Marín se inhabilitaron respecto a la aprobación de algunos roles de patentes de alcoholes por su relación de parentesco con algunos contribuyentes cumpliendo de esta manera con la observancia que establece la ley en materia de probidad.
En esta sesión extraordinaria estuvieron ausentes los Concejales Sra. Yolanda Yáñez y Sr. Manuel Catalán, los que por motivos personales no pudieron asistir.


Claudia Morales Vásquez
Gestora Comunicacional
Municipalidad de Algarrobo




Sitio interactivo de participación ciudadana con información de interés general al servicio de la Comunidad

donde puedes opinar y publicar en: