lunes, 25 de agosto de 2014

” Concierto de guitarra, en el centro cultural “la capilla” de mirasol”.


” CONCIERTO DE GUITARRA,  EN EL CENTRO CULTURAL “LA CAPILLA” DE MIRASOL”. 

Este Sábado 30 de agosto, a las 19.00 hrs. 

“GUITARRA DE ESPAÑA Y AMÉRICA EN CONCIERTO”, se titula el espectáculo que ofrecerá este sábado 30 de Agosto, la reconocida concertista EUGENIA RODRÍGUEZ MORETTI. Este recital se llevará a efecto a las 19.00 horas, en el Centro Cultural “La Capilla” de Mirasol. (Avda. Mirasol 298, frente a la Plaza de Mirasol).


  Cabe señalar que Eugenia Rodríguez Moretti, inició sus estudios de guitarra a la edad de seis años. Discípula de los maestros Arturo González Quintana y Liliana Pérez Corey, es  permanentemente nominada como jurado en certámenes de composición e interpretación en Chile y en el extranjero. 
Asimismo, es coautora del “Método de Guitarra Chilena” utilizado en las escuelas del país. Ha grabado para la radio y televisión de Chile, Venezuela y Turquía. Actualmente, dirige la Cátedra de Guitarra en el Instituto Profesional Escuela Moderna de Música. 
Eugenia Rodríguez nos ofrecerá este sábado un hermoso concierto, cuya versátil interpretación cautiva al auditor sensible que busca el placer de la buena música. 

Con esta presentación, la Galería de Arte y  Centro Cultural “La Capilla” de Mirasol prosigue respondiendo a su objetivo: difundir las artes y la cultura en el Litoral de los Poetas. 

Las consultas, reservas y adhesiones para este programa musical, cuyo valor es de $ 3.000, se pueden efectuar en el (9) 879 31 92.     
Agradecemos la difusión de esta actividad cultural.

Juan Carlos Torrealba C.                             Isabel Corvalán M.
Dirección y Producción                                  Manager & RRPP
       Músico                                                          Periodista 

Sitio interactivo de participación ciudadana con información de interés general al servicio de la Comunidad

donde puedes opinar y publicar en: