martes, 18 de noviembre de 2014

Recital Chile y México en el corazón,....En el escenario cerca de 70 voces de adultos mayores

RECITAL
“CHILE Y MÉXICO EN EL CORAZÓN”,
EN SALA BORDEMAR.


 * Los grupos “Canto Mayor Algarrobo” y “Brisas de El Quisco”, son dirigidos por Juan Carlos Torrealba.


El Recital “CHILE Y MÉXICO EN EL CORAZÓN”, de los grupos “Canto Mayor Algarrobo” y “Brisas de El Quisco”, se llevará a efecto este sábado 22 de noviembre, a las 20.00 hrs. en la Sala Bordemar de la Casa de la Cultura de Algarrobo. (Av. Carlos Alessandri 1633).

Los dos grupos musicales reúnen cerca de 70 personas, en su mayoría adultos mayores y ambos son dirigidos por Juan Carlos Torrealba, un facilitador de la música.

En este hermoso y colorido Recital, sendos grupos unirán sus voces en el escenario, presentando una selección de canciones de Chile y México. Algunas interpretadas por cada grupo en forma individual, y otras en forma conjunta. Es así como estarán presentes temas tales como “Cielito Lindo”, “la Jardinera”, “Ella”, Casamiento de Negros”, “El Rey” o “La Violeta y La Parra”.  Y a ello se sumará, bailes puestos en escena por “Brisas de El Quisco”, bajo la dirección de Andrea Oyarce.  
 
Cabe señalar que el Grupo “CANTO MAYOR ALGARROBO” está formado por 42 personas, que hacen del canto una forma de vida; se han fijado como misión motivar y contagiar con sus interpretaciones y sentimientos, todo lugar… todo espacio… todo ambiente, desde lo más sencillo hasta lo más audaz.

Por su parte, el Grupo Folclórico “BRISAS DE EL QUISCO” que está compuesto por 38 personas, tiene como objetivo el rescate y proyección del canto y el baile tradicional de nuestro Chile Central. Así, con sus instrumentos, voces, bailes y alegrías dignifica la tradición popular de nuestra tierra.

De esta forma, en este hermoso espectáculo  son muchas las voces  que se unen bajo una única batuta, para difundir esas canciones de siempre, siendo portadores de alegría y emoción.

ENTRADA LIBERADA – CON PREVIA RESERVA DE ASIENTOS.
Asegurar oportunamente su ubicación, retirando sus tickets en Casa de la Cultura de Algarrobo.

Agradecemos la difusión de esta actividad cultural.

Isabel Corvalán Montenegro
Periodista 



Sitio interactivo de participación ciudadana con información de interés general al servicio de la Comunidad

donde puedes opinar y publicar en: