jueves, 4 de diciembre de 2014

Aumento de Personal Policial en Algarrobo.


Con refuerzo de Personal de Carabineros y Cuartel de PDI contará la comuna de Algarrobo durante la temporada Estival 2015.  El pasado jueves 27 de noviembre la PDI confirmó que las comunas del Litoral Central nuevamente contarán con apoyo de personal policial en el marco del Plan Acción Policial Focalizada 2015, que en el caso local permitirá una vez más contar desde el 5 de enero hasta el 27 de febrero con una dotación de 16 policías y cinco carros. En estos momentos el Municipio ya ha iniciado los procesos administrativos respectivos para proveer de una casa y alimentación para este contingente, requisitos indispensables para que las comunas cuenten con apoyo en esta materia.
Por otra parte, la Tercera Comisaría de Algarrobo será reforzada con 15 efectivos más un oficial desde el 28 de diciembre hasta el 2 de marzo, para lo cual también se ha solicitado el apoyo municipal con algunos requerimientos logísticos que permitan desarrollar en óptimas condiciones su labor.
Finalmente, el Municipio contará con 19 funcionarios más en el Departamento de Inspección Municipal a partir del 2 de enero y hasta el 28 de febrero, los cuales desarrollarán funciones como inspectores municipales.-

-- 
Claudia Morales Vásquez
Gestora Comunicacional
Municipalidad de Algarrobo
Sitio interactivo de participación ciudadana con información de interés general al servicio de la Comunidad

donde puedes opinar y publicar en: