Se informa a la Comunidad de Algarrobo, que a partir del 16 de febrero y hasta el 30 de Marzo del presente año, se abrirán las postulaciones para el Subsidio de Aseo domiciliario, dichas postulaciones se podrán realizar en el Departamento Social de la Ilustre Municipalidad de Algarrobo, ubicado en Avenida Peñablanca N° 250, 1er piso.
Los Requisitos para postular son los siguientes:
1.- Llenar Formulario de postulación solicitado en el Depto. Social
2.- Presentar Liquidaciones de sueldo del jefe de familia y grupo familiar, en caso de no existir liquidaciones de sueldo, presentar declaración jurada simple firmada ante Notario u Oficial de Registro Civil.
3.- En caso de enfermedades del jefe de familia o algún integrante del grupo familiar, presentar Certificado médico actualizado.
4.- Presentar Certificado de avaluó solicitado en Oficina de Impuesto Territorial ubicado en 2do piso de la Municipalidad de Algarrobo.
5.- Presentar Fotocopia de Carnet de identidad.
6.- Presentar Certificado de Ficha de Protección Social solicitado en Depto. Social
Es todo cuanto se puede informar;
VÍCTOR SALOMÓN PINTO MUÑOZ
ASISTENTE SOCIAL TITULAR
JEFE DEPARTAMENTO SOCIAL
MUNICIPALIDAD DE ALGARROBO