jueves, 25 de junio de 2015

“CHILE DE NORTE A SUR”, SÁBADO 27


 Centro Cultural La Capilla de Mirasol

CON EL GRUPO FOLCLÓRICO 
“VOCES DE ANTAÑO”.


Un Recital titulado “CHILE DE NORTE A SUR”, presentará el conjunto folclórico “VOCES DE ANTAÑO”, este sábado 27 de junio a las 18.00 horas, en la Sala de Teatro de la Galería de Arte y Centro Cultural “La Capilla” de Mirasol. (Avda. Mirasol 298).

Dicho grupo, que está formado por cerca de 30 personas, en su mayoría residentes de la comuna de El Quisco, está bajo la dirección musical de Juan Carlos Torrealba y la dirección de danza de Andrea Oyarce. 

Cumpliendo con su objetivo de rescatar y proyectar el canto y el baile tradicional de nuestro país, con sus instrumentos, voces, bailes y alegrías dignifican la tradición popular de nuestra tierra.


Cabe recordar que el pasado sábado 20, en este escenario se presentó el grupo “Brisas de El Quisco”, con su recital “Folclore en el litoral”, también bajo la dirección de Juan Carlos Torrealba y Andrea Oyarce. 

En ambas presentaciones, cada grupo resume la actividad realizada durante el período 2013-2015. Así, el público asistente puede observar una muestra de temas del folclore de nuestro país, con una puesta en escena de cantos y bailes populares y folclóricos de Chile.



De esta forma, la Galería de Arte y Centro Cultural “LA CAPILLA” de Mirasol, dirigido por María Alicia Gálvez Román, prosigue difundiendo y apoyando las artes en el Litoral de Los Poetas, quehacer que realiza desde hace 26 años. 





Las entradas y reservas para este Recital, que tiene un valor de $3.000, se pueden efectuar al fono (9) 671-5376.







Juan Carlos Torrealba C. Isabel Corvalán M.
Sitio interactivo de participación ciudadana con información de interés general al servicio de la Comunidad

donde puedes opinar y publicar en: