lunes, 8 de febrero de 2016

ESTE JUEVES EN CENTRO “LA CAPILLA” DE MIRASOL, GUITARRA DE ESPAÑA Y AMÉRICA, CON LA CONCERTISTA EUGENIA RODRÍGUEZ”.




El concierto “GUITARRA DE ESPAÑA Y AMÉRICA”, será presentado este  jueves 11 de febrero por la reconocida concertista en guitarra Eugenia Rodríguez. Ello, a las 21.00 horas, en el Centro Cultural “La Capilla” de Mirasol. (Avda. Mirasol 298, frente a la Plaza de Mirasol).

En este recital estará presente la música de estos dos “mundos”, que magistralmente se unen en las cuerdas de la guitarra de Eugenia Rodríguez.


Cabe recordar que dicho recital se enmarca en el Programa de Actividades Verano 2016, que el Centro Cultural “La Capilla” ha desarrollado durante este período estival. Todos los jueves, desde el 14 de enero, en su escenario ha estado presente la música y el teatro, compartiendo con la pintura que está expuesta en su Galería de Arte.

El próximo jueves 18, el calendario de este espacio cultural indica la presencia de  “Soluno”, Concierto Intimo del cantautor algarrobino Claudio Aguirre.

Y esta Programación de Verano finalizará el sábado 27. Ese día, el invitado al escenario de la Capilla de Mirasol, será el Jazz, con la presencia de los músicos, Peter Kennedy, Eduardo Correa, Ignacio Alvarez y Viktoria Gaw.

Las consultas, reservas y adhesiones para estas presentaciones, cuyo valor general es de $ 5.000 y para estudiantes y tercera edad $3.000, se pueden efectuar al (9) 879 31 92.

Se invita a los señores periodistas a estas actividades y se les agradece su difusión
ISABEL CORVALÁN MONTENEGRO
PERIODISTA

(8) 288 2881 
Sitio interactivo de participación ciudadana con información de interés general al servicio de la Comunidad

donde puedes opinar y publicar en: