lunes, 29 de agosto de 2016

CONOCIENDO A LOS CANDIDATOS A ALCALDE DE ALGARROBO

Luis Ahumada Hormazábal candidato independiente a la alcaldía de Algarrobo

Luis Ahumada Hormazábal es Ingeniero en Gestión Informática de la Universidad Tecnológica de Chile, Inacap. Se ha desempeñado en diversos cargos públicos como presidente de la Corporación para el Desarrollo Turístico Provincial de San Antonio; también como presidente de la Cámara de Comercio y Turismo de Algarrobo, por el cual ejerce la presidencia de la Corporación Provincial para el Desarrollo Turístico “Litoral de los Poetas", y presidente fundador del Comité Ambiental Comunal de Algarrobo.
Destaca por su capacidad de gestión y espíritu emprendedor, virtudes que le han permitido mantener por más de 15 años su exitosa iniciativa Albatros Algarrobo Restaurante.

Respecto a la campaña municipal Luis Ahumada, candidato independiente a la alcaldía de Algarrobo,afirmó que “no pertenezco a un partido político, no soy más de lo mismo, soy un emprendedor que quiere la mejor calidad de vida para quienes vivimos en esta hermosa comuna y por eso ganaré las elecciones”. 


Ahumada afirmó estar convencido que “Algarrobo puede salir de este letargo con gestión y mucho trabajo”, asimismo enfatizó que “tenemos la oportunidad histórica de cambiar nuestra comuna y que ya no resistimos 4 años más de lo mismo”.

El programa de Gobierno de Ahumada Hormazába laborda tres líneas de trabajo: 
1. Turismo, como la renta que fortalezca los programas sociales; 
2. Social, que busca mejorar la salud, educación, deportes, seguridad, cultura, empleo, tránsito y desarrollo comunitario, y 
3. Medio Ambiente, enfocado como la principal riqueza del ser humano. 


Finalmente Ahumada informó que tiene proyectado un ambicioso plan de obras que trascienda un período alcaldicio y sea un legado para definir la identidad y el mejoramiento de la calidad de vida para los habitantes de Algarrobo.
Sitio interactivo de participación ciudadana con información de interés general al servicio de la Comunidad

donde puedes opinar y publicar en: