jueves, 1 de septiembre de 2016

EN EL MESÓN NERUDIANO, RECITAL DE JUAN CARLOS TORREALBA


·         “Raíz Latina”, próximo jueves 8 en Santiago:

En el “MESÓN NERUDIANO”, emblemático lugar capitalino que acoge las artes y la cultura, el reconocido intérprete Juan Carlos Torrealba presentará el próximo jueves 8, a las 21 horas, su Recital “RAÍZ LATINA”.

Dicho programa, es la imagen musical y poética de varios países de Latinoamérica, resaltando autores e intérpretes relevantes de cada zona, enlazados con fragmentos de versos del Canto General del poeta Pablo Neruda.
 
En la oportunidad, con su voz y guitarra Torrealba estará junto a la percusión de Eduardo Correa y la participación especial del músico Oscar Santana. Las imágenes musicales de cada país, son ligadas con el relato poético de la periodista Isabel Corvalán.

Con su recital “Raíz Latina”, que ha presentado en diversos e importantes lugares del Litoral de Los Poetas, Juan Carlos Torrealba recuerda y reconoce el origen, los autores e intérpretes más relevantes de una selección de populares canciones.

Es así como están presentes reconocidas melodías de Argentina, Brasil, Colombia, Cuba, Ecuador, México, Perú, Uruguay, Venezuela; y por supuesto en este atractivo recorrido no está ausente Chile.

El Recital “Raíz Latina” el próximo jueves 8, a las 21 horas, en el “Mesón Nerudiano” (Domínica 35, Barrio Bellavista, Santiago). Reservas a los teléfonos 22 737 1542 ó 22 737 3996.

    
ISABEL CORVALÁN MONTENEGRO

PERIODISTA
Sitio interactivo de participación ciudadana con información de interés general al servicio de la Comunidad

donde puedes opinar y publicar en: