lunes, 10 de julio de 2017

APROBACIÓN HISTÓRICA PARA ALGARROBO



Fondo Nacional Desarrollo Regional de Inversión para Algarrobo

Hoy comienza un nuevo capítulo en la historia de la comuna. Esto, por la aprobación de tres grandes proyectos de envergadura, los que significan un nuevo hito histórico hacia la modernización de nuestro queridoAlgarrobo. A ello se suma el beneficio social, el que se traduce en el beneficio hacia nuestra población residente y turística. Por mas de 20 años nuestra comuna no ha obtenido proyectos emblematicos y hoy estamos muy contentos por el gran trabajo que se esta desarrollando. 
Los proyectos aprobados son:

1.-Mejoramiento Paseo Borde Costero Etapa 2- Inversión de $944.916.000
2.- Reposición Recinto Club Deportivo Unión Mirasol- Inversión de $990.261.000
3.- Mejoramiento Multicancha (Techada) Liceo Carlos Alessandri, Barrio El Litre- Inversión de $303.562.000
Lo que suma un total de inversión de $2.240.000.000
Se destaca la labor del Departamento de Secpla de la Ilustre Municipalidad de Algarrobo, así como de quienes componen dicho Departamento, y de todo el equipo municipal en su conjunto, que en 6 meses han concretado iniciativas de largo alcance, las que aportan una nueva cara e identidad a nuestra comuna. Esto ha sido posible gracias a la gestión y liderazgo de nuestro Alcalde, Sr. José Luis Yáñez Maldonado, su Concejo Municipal, además de los Consejeros Regionales, Roy Crichton, Evelyn Mansilla, Samuel Venegas, Percy Marin, y los demás Consejeros de la Región de Valparaíso .
Para el municipio, la tarea en adelante se basara en el enfoque respecto de las necesidades y problemáticas de los habitantes, para lograr de esa forma la ejecución de las propuestas aprobadas, a través de la Participación Ciudadana e instrumentos eficientes de planificación. 
Algarrobinos cada proyecto que se ha obtenido debe ser considerado como un logro de todos los que viven en esta hermosa comuna. Sabemos que existen muchas necesidades y cada dia sumamos nuevos desafíos. Este paso, en este corto periodo, es un gran aliento para seguir avanzando en nuevas propuestas para nuestra comuna.

Algarrobo Avanza Contigo.
Jose Luis Yañez Maldonado
Alcalde I. Municipalidad de Algarrobo y su Concejo Municipal.
Sitio interactivo de participación ciudadana con información de interés general al servicio de la Comunidad

donde puedes opinar y publicar en: