domingo, 13 de agosto de 2017

“TANGOS Y BOLEROS DE SELECCIÓN, EN LA VOZ DE JUAN CARLOS TORREALBA”.

·        

El Sábado 19, en la Casa - Museo de Isla Negra:
  
En la Casa –Museo Isla Negra de la Fundación Pablo Neruda, el próximo sábado 19 a las 19.00 horas, el reconocido intérprete Juan Carlos Torrealba presentará su Recital “Tangos y Boleros de Selección”.
 
El artista,en este atractivo concierto, presenta el origen e historia musical de estas dos expresiones románticas, que tuvieron su cuna y desarrollo en América Latina, durante la primera mitad del siglo XX.

Cerca de 25 son las canciones que Torrealba, con su voz y carisma, interpretará en este representativo lugar. Forman parte de este recital melodías que están ancladas en la memoria, tales como“Por una cabeza”, “Piensa en mí”, “Cambalache”, “Sabor a mí” o “Balada para un loco”. 

De igual forma, este concierto cuenta con un atrayente soporte audiovisual.  Así, se pone en escena una interesante fusión de historia, imagen, curiosidades, canto y orquestación,que invita al público a transportarse y recordar esa época de oro inolvidable de esta historia musical.

La entrada a esterecital, que se efectuará en esteimportante y significativolugar, ubicado en Camino del Poeta s/n. Isla Negra, es liberada.


Se agradece la difusión de esta actividad cultural.
ISABEL CORVALÁN MONTENEGRO
PERIODISTA

Sitio interactivo de participación ciudadana con información de interés general al servicio de la Comunidad

donde puedes opinar y publicar en: