miércoles, 13 de enero de 2010

_____
Sobre la Basura
Algo no muy bueno que comentar: Yo hice ver que los contenedores para la basura se hacían muy pequeños y siempre se veían con mucha basura a sus costados y dije especialmente en la carretera F90 a la altura del sector Las Luces donde antes estaba la ferretería Chamorro.
Pues bien, parece que la solución que se encontró para ese lugar, fue sacar los contenedores y dejar sin tener donde votar su basura todas las personas que tienen sus casas en esas parcelaciones de los alrededores, como Las Piñatas y dos o tres más que sólo conozco por Sector el Manzano. Ahora resulta que hay mucha más basura botada, no hay donde acopiarla y dejan bolsas en un radio mucho mayor, todas en el suelo, las que los perros vagos se solazan destrozando.
Ahora una pregunta, ¿ los comentarios que aquí se hacen, llegan al señor Alcalde o a alguien del personal de esa Municipalidad? Parece que no. Nunca se recibe un comentario o una explicación. Me agradaría ver unas palabras que nos dieran la satisfacción de que somos al menos escuchados y algún día tomados en cuenta. Una vecina más Graciela Soza Perey Rut 3.590.539-1

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Sitio interactivo de participación ciudadana con información de interés general al servicio de la Comunidad

donde puedes opinar y publicar en: