martes, 23 de febrero de 2010

___________________
Marea Verde
En realidad que es muy bueno contar con “aquialgarrobo” como manera de acceso y exposición de los diferentes matices que amenizan (¿?) la vida en nuestro balneario. Felicito una vez más su creación. Lamentablemente parece ser que abundan más los matices oscuros que los claros…
Hace algunas semanas se planteó el tema de las algas verdes en la zona de la caleta de los pescadores. Se puso de manifiesto un problema que aunque lleva varios años en desarrollo, no parece haber conmovido a ningún responsable del borde costero.
Como estamos informados que estos comentarios llegan a las autoridades, sería muy beneficioso saber si se ha iniciado – a raíz de aquella publicación - alguna acción ya que, según he podido comprobar, la “marea verde”, que en la nota que leíamos en enero pasado preocupaba en la playa San Pedro está, al día de hoy, llegando hasta la mitad de la playa El Pejerrey (puesto 9), con una velocidad que hace predecible un pronto arribo a la de Las Cadenas.
Si se está adoptando alguna iniciativa para paliar el problema, sería muy bueno darla a conocer por este medio, al menos para tranquilidad de los usuarios.
--
J. Joaquín Berríos R

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Sitio interactivo de participación ciudadana con información de interés general al servicio de la Comunidad

donde puedes opinar y publicar en: