________________________
Mejoremos Condiciones del Correo de Algarrobo
A comienzos del presente año, en el Nº 1184 del Semanario "El Espectador" se publicó una nota del suscrito, cuyo título "No perdamos el Correo de Algarrobo" se explica por sí sólo.
Por razones económicas la Municipalidad de Algarrobo dejó de cancelar el arriendo de una casa donde se encontraba el Correo, el Registro Civil y la Junta Inscriptora Electoral de Algarrobo. Se trasladaron estos servicios y desde entonces dicha casa se encuentra vacía y a la venta.
Se intentó que el Correo atendiera en alguna oficina de la Municipalidad. Transcurrido algún tiempo, se trasladó fuera de ahí a otro lugar, que resultó ser un gran desastre. Volvió el Correo a la Municipalidad, donde podemos encontrarlo hoy día, como antesala de la Oficina de la Junta Inscriptora Electoral de Algarrobo.
Pues bien, ahora el Correo se encuentra la lado sur del edificio de la Municipalidad, en un primer piso, sin ventana, con puerta abierta a la calle y sirve de paso a la poca gente ( puesto que no hay elecciones ) que necesita acceder a la oficina de la Junta Inscriptora Electoral de Algarrobo, oficina
ésta, ocupada por 2 o 3 personas, bastante más amplia y abrigada contra los rigores de invierno.
Me pregunto, cómo podemos permitir que la encargada de atender el Correo de Algarrobo, una persona sumamente eficiente y dedicada, aparte de recibir una remuneración mínima de Correos de Chile, tenga que estar practicamente a la calle, soportando el frío invernal, el tráfico de personas ajenas al Correo y no tenga el apoyo para mejorar las condiciones de un servicio tan útil a nuestra comunidad ..................
Si alguien pudiese sugerir otro buen lugar, favor tomar contacto con el suscrito.
Gerhard Hempel H.
Teléfono: 35 - 481800
-
(COMENTARIO)
La persona que está a cargo de la oficina de correos hace un muy buen trabajo. Estoy plenamente de acuerdo con la publicación del Señor Hempel. Ella merece un lugar mejor que en el que actualmente trabaja. No queremos perderla!
Ron Dragotta
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.