_________________________________
Elevemos Altura de Miras!!
Vecinos,
Tal vez intentando ponerle un punto final a un tema amargo, y que cae por su propio peso, ya que de cierta manera queda demostrado que la ley y los principios éticos están de nuestro lado, quisiera señalar algunos puntos que, en mi humilde opinión, están algo inconsistentes.
El Sr. Leoni, en su calidad de Presidente de la Junta de Vecinos Mirasol Central, genera odiosidades cuando ironiza contra las personas que se compadecen y hacen lo que está a su alcance para mejorar las condiciones de lo que él considera "mascotas miti-mota". El respeto no está de más. Hay quienes dirigen sus energías a fines altruistas como atender a los perros callejeros, y hay quienes las dirigen a conquistar su metro cuadrado de poder. En gustos no hay nada escrito, y en el respeto está la sana convivencia.
No sé si es idea mía, pero percibo una suerte de adulación por parte del señor Leoni a esta persona que ha generado este "terror canino", un terror por ambos lados, tanto de algunas personas hacia los perros, y terror, también, de quienes amamos a estos animales a que nos maten a nuestras mascotas". Encuentro sospechoso que este terror canino haya surgido recién cuando los perros llegaron a la cuadra de la Señora "Terror".
Por último, me resulta paradójico que este señor Leoni sea presidente de la corporación Trile, una corporación dedicada al cuidado del medio ambiente. Aquí la ironía nace no ya de la "genial" pluma de su presidente, sino de lo contradictorio de la situación. ¿dónde queda la naturaleza ambientalista de esta corporación si su presidente instiga velada y grotescamente conductas reñidas con la ética y con el entorno?
Señor Leoni, usted ya sea por méritos propios o por algún azar que en lo personal no comprendo, se ha constituido en presidente de la Unión Comunal de Juntas de Vecinos de Algarrobo. Pienso que en su calidad de autoridad comunal, debiera enfocar estos problemas con altura de miras en lugar de avivar la cueca de esta chismografía de bajos fondos.
Respetuosamente,
Verónica Poblete
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.