jueves, 19 de mayo de 2011

____________________________________________________
Desafección del Parque Canelo-Canelillo
Señores de PROA y algarrobinos de corazón.


La desafección del parque para construcción de viviendas no es posible aceptarlo.
No tengo porque desconfiar, pero tampoco no tengo porque confiar.
El planteamiento de este proyecto, me hace recordar el caso del ex alcalde de El Quisco, siendo alcalde compraba terrenos agrícolas colindantes al radio urbano. Luego con venia de los concejales ampliaba el radio urbano haciendo que su terreno quedara dentro y luego daba los permisos de construcción en esos terrenos, estando ligado al negocio de lo que ahí se construía, intervino la contraloría, etc.
Sucede que nuestro alcalde es arquitecto y está ligado directa o indirectamente al rubro de la construcción, situación que hace moralmente incompatible que auspicie un proyecto de esta índole, aún haciendo uso de su prerrogativa de alcalde.
En atención al párrafo segundo de esta carta, señor alcalde, este proyecto me invita a desconfiar del argumento para la desafección del parque, porque por la coyuntura de la gran deuda municipal, el cuadro es potencialmente perfecto para desarrollar un negocio futuro en beneficio propio.
Las personas avanzan sólo hasta donde se les permite.
Este viernes 20, si no me equivoco, a las doce del día hagamos un desfile silencioso, frente a la municipalidad, caminando en círculo sin nunca detenerse, haciendo uso del caminar libremente por la vereda, para no ser disueltos por la policía a petición del alcalde.

Lleve pancartas de oposición al proyecto, es urgente, transmita este mail a los otros algarrobinos, llamemos a la prensa para la difusión de nuestra impotencia y pidamos la intervención de la contraloría en este asunto.

Pablo Nuyens
RUT 4806181-8
Peñablanca 187
Algarrobo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Sitio interactivo de participación ciudadana con información de interés general al servicio de la Comunidad

donde puedes opinar y publicar en: