sábado, 11 de junio de 2011

____________________________________________________
Brigada Contemporánea Pacifista

Sres aquialgarrobo, Vecinos de Algarrobo y lectores en general de aquialgarrobo
Desde un tiempo a esta parte, hemos observado que tanto en este medio de comunicacion, como en otros y la comunidad en general, ha existido una falta de ideas progresistas, que velen por el bien comun, y nos hemos dejado llevar mucho por nuestros intereses personales.
En pocas palabras, quiero hacerle un llamado a comenzar en algarrobo una revolución, por favor, no se asusten, Revoución significa, cambio profundo, ahora bien: ¿Qué debemos cambiar?, las mismas ideas que se han visto simpre, y de las que la comunidad de algarrobo se puede percatar,
Los invito a pensar mas alla que en nuestro bienestar propio, y ponernos en el lugar del pueblo de algarrobo, a dejar atras la clasica politica elitista de siempre, y permitir el desarrollo de una democracia que siempre decimos defender.
Esto es dejar que voces de jovenes con buenas ideas e intenciones puedan aportar al progreso de gobiernos locales.
Les invito de igual manera a escribir a esta nueva brigada que con urgencia ve el tenso y pobre ambiente en que se desarrollan nuevas generaciones en nuestro querido algarrobo, que cada vez buscan huir de este pueblo olvidado en manos de las mismas viejas ideas. Por favor hagamonos particies de esto con esta Brigada renovadora, escribiendo a l correo bapljval@gmail.com.

Dejemos de pensar por nosotros y pensemos en la colectividad humana que somos.

Atte.
Brigada Ablutista Pacifista por La Justicia de los Vecinos de Algarrobo
bapljval@gmail.com
-
(COMENTARIO)
Gracias a Dios que hay jóvenes que se interesan por un buen futuro para Algarrobo, los viejos saben y los jóvenes pueden, es un excelente coktail, vamos, adelante jóvenes, que cada viejo de estos tiene otro joven adentro.

Un gran abrazo para cada uno de ustedes.
Pablo Nuyens

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Sitio interactivo de participación ciudadana con información de interés general al servicio de la Comunidad

donde puedes opinar y publicar en: