viernes, 10 de junio de 2011

______________________________________________________________
EL TIEMPO DE LO SUPREMO

Sres lectores de Aquí Algarrobo y comunidad en general.
No es que digan, sino que es así," HAY TIEMPO PARA TODO ", y, hay que darle tiempo al tiempo, y hay que agregar a esto que "POR SUS OBRAS, DICHOS Y ACTUACIONES LOS CONOCERÉIS".
He estado en silencio y así permaneceré, esperando que la justicia aclare todo el cumulo de situaciones falsas y absurdas en que me han envuelto ¿PARA QUE? no se. Hay un ser superior que aveces se vale de estas confusas y dolorosas situaciones para algunos, para que al final se imponga la JUSTICIA (para que se sepa que existe) y que todos aquellos que han denostado, ensuciado, confundido, presionado para que se les oiga en todas partes, "sean conocidos".
No me han suspendido en mi trabajo, no si se lo harán, existe un sumario que aun no esta terminado en el municipio para ser mandado a Contraloria, para revisar si la supuesta irregularidad administrativa existe , y a la fiscalía para ver si se configura el supuesto delito de que me acusan, ojala sea mandado luego y que pase por todas las instancias por las que tenga que pasar, ese sera el testimonio que me dará el respaldo para comprobar que lo que se dice, es una burda y morbosa mentira.
Seguiré adelante, sin decaer, la verdad y la justicia siempre se impone, "por sobre todas las cosas", y "no hay nada en el mundo que se pueda esconder".
Me han ensuciado con mentiras, no importa, me puedo lavar y quedare limpia, aquellos que me han ensuciado, y han mentido, no podrán hacerlo y, o se quedaran escondidos, o tendrán que pedir disculpas publicas, de manera que los insto a seguir enlodando y ensuciando, la comunidad es sabia y los tendrá muy en cuenta al momento, para cuando tengan que decidir algo que los involucre.
Es el tiempo que, Dios, un ser superior, o quien los guíe espiritualmente, les esta dando a estas personas para darse a conocer ante la comunidad y el mundo, y que sean reconocidos, se descubran solos, ya tendré yo mi tiempo, por ahora, solamente espero en silencio, con mucho dolor.

CATALINA CHACON ESPINOZA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Sitio interactivo de participación ciudadana con información de interés general al servicio de la Comunidad

donde puedes opinar y publicar en: