_________________________________
Agradecimiento
Estimados amigos de Aquialgarrobo:
Agradezco el interés que despertó mi carta y por supuesto que respeto todas las opiniones aquí vertidas. Afortunadamente todos tenemos el mismo derecho a discrepar, por supuesto que con respeto y altura de miras. Por lo mismo estimo que las ironías acerca de los Irlandeses George Bernard Shaw y Oscar Wilde en nada aportan al debate.
Me es grato descubrir que el señor Kennedy y yo compartimos la misma pasión por la historia, pero yo si tengo conocimiento de eventos culturales que se han realizado en Algarrobo que han reportado ganancias para sus productores. Para ello no es necesario retroceder 498 años, sino sólo hasta el año 2000 en un concierto del Maestro Roberto Bravo y una presentación de Los Huasos Quincheros. Pero es sólo un dato de la causa.
Con respecto a la gentil invitación que me hace PROA Algarrobo para sumarme a aportar en pos de lograr hacer de Algarrobo una comuna mejor, debo aclarar, que sin mediar invitación previa, mi esposa y yo ofrecimos nuestros servicios a través de un mail de fecha 19 de abril que a continuación reproduzco con su correspondiente respuesta:
De: Héctor González Aravena
Enviado: martes, 19 de abril de 2011 17:49:42
Para: proa.algarrobo@gmail.com
Esta es una iniciativa que hacía mucha falta. Es de esperar que el espíritu que los anima no varíe con el tiempo y terminen aflorando otro tipo de intereses que no sea el hacer de Algarrobo una comuna amable y encantadora como lo fue antes.
Llegué a Mirasol el año 1957 como niño veraneante, aquí mi padre construyó nuestra casa de veraneo. Hoy que estoy jubilado, mi esposa y yo nos hemos radicado permanentemente desde hace 10 años y vemos con impotencia como nuestra calidad de vida se deteriora día a día. No tenemos accesos peatonales a las playas, los perros vagos se han tomado las calles y ya no se puede caminar tranquilamente sin correr el riesgo de ser atacado por una jauría, el aseo y ornato están absolutamente abandonados y del estado de las calles ni hablar. Tal parece que Mirasol no es parte de la Comuna y que el Alcalde trabaja sólo para los veraneantes.
Mi esposa y yo nos ofrecemos a colaborar en lo Uds. dispongan para contribuir a alcanzar el noble propósito que los motiva.
Atentamente.
Héctor González
-----
De: Proyecto Algarrobo (proa.algarrobo@gmail.com)
Enviado: martes, 19 de abril de 2011 18:54:51
Para: Héctor González Aravena
Gracias Héctor por tus demostraciones de apoyo a esta gestión. Estaremos en contacto con ustedes en los próximos días.
Atte,
PROA
---------
Saluda atentamente a Ud. su más seguro y atento servidor.
Héctor González
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.