domingo, 9 de octubre de 2011

________________________
¿Fallo Judicial no Cumplido?
Estoy bastante perplejo por la información acerca de la Inconducta del Sr. Alcalde.
¿Cómo es que hay un fallo judicial acerca de una “calle mal vendida” y el Sr. Alcalde designado  se niega a darle cumplimiento? ¿Desde cuando se pueden no acatar los fallos judiciales en Chile?  
¿Será que las Cortes de Justicia “despiertan” cuando hay de por medio un escándalo o una “noticia” que revoluciona los medios de comunicación masivos?  
(Antecedente: Véase el artículo del Sr. Cedric Purcell, con la historia triste del pasado reciente de nuestro bello Algarrobo, que pudo salvarse del caos inmobiliario y no lo hizo… por seguir anclado a las dos tribus Políticas que nos dominan.)
Propuesta:
Siguiendo la conducta que se va imponiendo para mover las voluntades y las acciones cívicas rectificadoras, yo propongo que los Algarrobinos se pongan de acuerdo y hagan una TOMA del camino (F-90) por el cual deben circular todos los residentes del litoral.  Esta  TOMA podría instalar sus barricadas  justo después del desvío al Totoral, de modo que por allí se desvíen los que van desde El Quisco al sur.  -No queremos molestarlos con nuestros problemas edilicios-.

Nota: No se aceptarán encapuchados de ninguna naturaleza ni origen. Por aquí los INDIGNADOS se hacen oír sin lanzar ni siquiera un tomate.

Atte,
Reinaldo Larraín Correa
(Desde  España)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Sitio interactivo de participación ciudadana con información de interés general al servicio de la Comunidad

donde puedes opinar y publicar en: