martes, 31 de enero de 2012

___________________

Proyecto Desarrollo Turístico Parque Canelo Canelillo con Personalidad Propia.

Continuar paseo peatonal hasta la peña blanca, pavimentado, con asientos acompañados de paraguas  de coirón, seguido de jardineras con flores entre ellos. El respaldo del paseo peatonal hacia el cerro construido con muro de piedras continuando la personalidad de Algarrobo.

 Construcción de pequeños locales comerciales iguales a distancias uniformes, ordenadamente, todos construidos de piedra, siguiendo la línea arquitectónica del paseo,  con mesones de madera barnizada,  se contempla la construcción de cinco cafés con mesas al aire libre con paraguas de coirón.

 Todo lo que se construya, en el parque es de propiedad municipal, por lo que pagan arriendo a la municipalidad para el auto financiamiento del paseo y el parque,  El publico paga entrada al paseo peatonal.

La iluminación del parque se hace con luminarias de leds con cargadores solares, el costo es reducido, no requiere de cableado y la mantención es mínima, la municipalidad puede comprar directamente a las industrias Chinas.  

El turismo es una empresa capaz de generar ingresos incalculables tanto para el municipio como para los privados, se debe manejar estrictamente con criterio empresarial. El turismo genera plusvalía ilimitada a los bienes raíces del lugar. 

Pablo Nuyens
7-8503840
Peñablanca 187

PS. Sobre el tema de la importación de las luminarias, he estado en Octubre del 2011 en Hong Kong en una feria de artículos electrónicos con 5.000 expositores, estaban presente en la feria no menos de  50 fabricantes de luminarias de leds, puedo cooperar con la municipalidad en la importación de estos elementos, el comercio internacional es mi rubro desde 1984.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Sitio interactivo de participación ciudadana con información de interés general al servicio de la Comunidad

donde puedes opinar y publicar en: