domingo, 19 de agosto de 2012

________________________
RADIO 107.9 ALGARROBO F.M. ¿ESPERANZA FRUSTRADA DE CAMBIO?
Me he informado por este medio de la feliz noticia de la próxima salida al aire de la radio de Algarrobo. Es una noticia importante que debe destacarse dentro de toda la desgracia que sufre Algarrobo por la ineficacia de sus autoridades. Es como si Algarrobo estuviese con una maldición.  Está pegada desde hace mas de veinte años por gobiernos de una misma tendencia que se pelean como el perro y el gato el botín o torta de las prebendas de la única fuente importante de trabajo, de servicios y negocios colaterales que es el municipio.
He visto la foto de la vergüenza o hipocresía. Es indignante cómo la esperanza de un cambio es ensuciada por el aprovechamiento político de los mismos de siempre. Nunca son culpables de los errores, fracasos e inoperancia, pero siempre se suben al carro de los éxitos. A la foto le faltó agregar al señor candidato y ministro que está en los primeros lugares de las encuestas del mismo sector de esos políticos. 
Según he leído, el concejal que está con el signo de la victoria se opuso a la entrega de la concesión de la radio a la Junta Comunal, en mi reclamo, incluyo al concejal de la democracia cristiana que parece hermano siamés del candidato Núñez, pues hacen la campaña juntos y el partido DC no lo descalifica. En Algarrobo todo es al revés.

Los señores directivos de la radio han partido muy mal al prestarse al juego de la politiquería oportunista. Deben lo antes posible aclarar la situación y fijar en forma enérgica los límites de la cancha.

Por último, le pido a la señora candidata a concejal -no recuerdo su apellido- que se postula por el mismo sector político y que este fin de semana nos sorprendió en un periodo aun no autorizado para la propaganda política con gigantografías de alto costo acompañada por una diputada y del mismo Ministro, que no tiene nada que ver con Algarrobo, que en su futura propaganda salga solita, sin apoyarse en otras personas. Cada candidato debe valerse por si solo. No estamos en una campaña parlamentaria ni presidencial.
María José Vargas 

Sitio interactivo de participación ciudadana con información de interés general al servicio de la Comunidad

donde puedes opinar y publicar en: