jueves, 18 de julio de 2013

POSTULACION AL SUBSIDIO ASEO DOMICILIARIO SEGUNDO SEMESTRE 2013.

DOCUMENTACIÓN REQUERIDA:
1.- Segundo boletín de pago de derecho de aseo cancelado del 2013.
2.- Certificado de avaluó vigente de la propiedad
3.- Fotocopia de Cédula nacional de identidad del jefe de hogar
4.- Fotocopia de Liquidaciones de sueldo, pensión o declaración jurada de ingresos.
5.- Certificado de Ficha de protección Social de la Comuna de Algarrobo
6.- Certificado de Salud en caso de enfermedades catastróficas
7.- Carnet o certificado de discapacidad.

QUIENES PUEDEN POSTULAR
A) Pensionados o Jubilados
B) Programa ético familia ( Programa Puente o Chile Solidario )
C) Residentes de la Comuna que cuenten con Ficha de Protección Social.


PLAZO PARA POSTULAR 
Desde el 15 de Julio al 15 de Agosto del 2013.-

Todos estos antecedentes deben ser presentados en el Departamento Social de la Ilustre Municipalidad de Algarrobo, Ubicada en Avenida Peñablanca N° 250, entre las 08:30 y 14:00 Horas de Lunes a viernes.


Vìctor Salomòn Pinto Muñoz
Asistente Social Titular
Jefe del Departamento Social

Ilustre Municipalidad de Algarrobo
Sitio interactivo de participación ciudadana con información de interés general al servicio de la Comunidad

donde puedes opinar y publicar en: