miércoles, 14 de agosto de 2013

Vivo en Pucón y hace algunos días fui a Algarrobo

Vivo en Pucón y hace algunos días fui a Algarrobo invitado por un amigo. Hacía muchos años que no iba y me pareció muy desarrollado, con muchos edificios nuevos. Mi amigo me llevó a misa a la iglesia de la Candelaria y me contó que era monumento nacional y que se había declarado zona típica el entorno y las calle cerca. Tomé muchas fotos por que el día estaba muy bonito y quería mostrárselas a mis amigos en Pucón. Hay un solo lugar en el lugar típico que me pareció raro y mando una foto, por que a mi creer debe ser reparado; todas las casa son muy bonitas en esa parte y la de la foto es un punto negro. Algarrobo está muy lindo. Le comenté a mi amigo y me dijo que había un diario y que escribiera no se si lo van a publicar. Ojalá alguien haga algo.

Mauricio Guevara Alarcón
Sitio interactivo de participación ciudadana con información de interés general al servicio de la Comunidad

donde puedes opinar y publicar en: