viernes, 6 de septiembre de 2013

CUANDO SE HAN PERDIDO LAS PROPORCIONES, LA CIUDADANÍA DEBE REACCIONAR

El Alcalde y el Concejo Municipal de Algarrobo, léase bien, no de Las Condes, ni de Zapallar ni de Rocas de Santo Domingo, sino de ALGARROBO, ha aprobado por unanimidad según he leído en este medio noticioso el viaje a Europa en octubre próximo y por dos semanas, de la totalidad de ellos para capacitación en gestión comunal.

Es un hecho grave, escandaloso y que no se compadece con nuestra Comuna. Si es para capacitarse en gestión comunal, lo que efectivamente necesitan con urgencia, sale más barato y más afectivo que tomen un curso en la Municipalidad de El Quisco, que es un ejemplo para la Región. Se ahorran en pasajes aéreos, hoteles, viáticos, traductores e incluso uno de ellos vive en esa misma Comuna.

Si quieren viajar e ir más lejos, pueden hacer la capacitación en el Municipio de Cartagena en donde hay buenos hoteles y rica comida y tienen allí un plan para atraer jubilados para que se trasladen a vivir a ese hermoso y tranquilo balneario bajo el lema “La Capital de los Años Dorados”.

¿Qué dicen de esta escapadita a Europa los miles de algarrobinos que eligieron a este alcalde y concejales?

Juan Luis Silva R.
Veraneante de toda una vida en Algarrobo
Sitio interactivo de participación ciudadana con información de interés general al servicio de la Comunidad

donde puedes opinar y publicar en: