viernes, 4 de octubre de 2013

Es bueno viajar, por su puesto.....

Algarrobo es una ciudad de turismo y la capacitación en un viaje a Europa de los concejales y otros. debe ser forzosamente para visitar ciudades turísticas costeras y no grandes urbes que nada tienen que ver con Algarrobo.

Si van a visitar importantes urbes eso no es otra cosa que turismo privado que debe ser financiado por los interesados,  ¿Que se puede aprender de Barcelona, Madrid o París para Algarrobo?, nada, absolutamente nada, sí que podrán ver revistas de espectáculos refinados que en Algarrobo nunca habrá por falta de población, museos destacados, organización vial, etc.

Así como esta planteado el viaje es 100% errado del objetivo perseguido y a un costo no despreciable, si se insiste en ello, téngase por seguro que pasará a la historia de Algarrobo como una determinación con interpretaciones especulativas de falta de  probidad, aún que la ley se los permita, esto pasa por un tema un criterio superior.

Un alumno debe asistir primero clases de teoría y luego a una práctica, existen abundantes capacitaciones, gratuitas y pagadas, de gestión municipal en Chile, por ahí se debe comenzar a capacitar a los concejales, lo otro, quiérase o no es paseo.

Señores Concejales y Señor alcalde y a quienes participen de ese tipo de viaje a Europa, la dignidad está en juego y es lo último que debe perder una persona.

Con todo el respeto que se merecen, reciban ustedes mis saludos cordiales.


Pablo Nuyens
78503849


Sitio interactivo de participación ciudadana con información de interés general al servicio de la Comunidad

donde puedes opinar y publicar en: