miércoles, 23 de octubre de 2013

FELICITACIONES AL SEÑOR ALCALDE

Debemos sentirnos muy contentos con las decisiones del señor alcalde de estos últimos días de hacer una cuantiosa INVERSION para enviar a Europa en un primer viaje a perfeccionarse a los señores concejales.
Estaremos a la espera de las grandes noticias y convenios que nos traerán. Seguramente se necesitarán muchos más viajes o inversiones para que puedan conocer toda Europa y también Estados Unidos y países latinoamericanos.
Siendo así, posiblemente tendremos que darles unos días a los concejales para informen el exitoso viaje, mientras toman un rápido curso de perfeccionamiento para recuperar el idioma español luego de tan agotador curso en Europa con muchos idiomas diferentes.

También causa mucha satisfacción que el señor alcalde este tan ocupado de dirigir la Fiesta de la Primavera, actuando personalmente de árbitro ante graves situaciones en las alianzas.  
Esta fiesta también es una INVERSION pues hemos visto como Algarrobo se ha colmado de visitantes y turistas que han venido a nuestra Comuna para presenciar tan importante evento que este año contó con la actuación de los Charros de Lumaco.
Dicen que desde Mendoza venía mucha gente pero no pudieron por cerrarse el paso fronterizo Los Libertadores.

Definitivamente, Algarrobo está empezando a levantarse.

Verónica Carrasco


Sitio interactivo de participación ciudadana con información de interés general al servicio de la Comunidad

donde puedes opinar y publicar en: