viernes, 31 de enero de 2014

ALCALDE NO PERMITE ESCUCHAR GRABACIÓN


Amigos lectores de Aquialgarrobo, en sesión extraordinaria del 25 de Julio de 2013 que tiene el N° 5 del Concejo Municipal y con la asistencia de todos los Concejales el Director de Obras invitado especialmente en ese día, se refirió a mi persona por mis persistentes reclamos contra el Club de Yates por una ampliación ilegal de su casino, no he podido saber lo que dijo el Director de Obras en forma directa sobre mí, ya que se me negó por el Alcalde poder escuchar la GRABACIÓN fiel relato de lo dicho en esa  sesión extraordinaria, lo que si me dijeron dos Concejales que este Director  en esa oportunidad se refirió a Nelson Pérez B.( yo ).
Esto ocurrió en Agosto del 2013, como no se me permitió escuchar la cinta grabada si no tenía la autorización  del Alcalde, finalmente me indicaron  que la pidiera oficialmente utilizando la Ley de Transparencia para así escucharla, lo que hice el 21 de Agosto de 2013 llenando el formulario N° 53, el 30 de Septiembre  transcurrido más de un mes, obligado por la Ley de Transparencia el Alcalde firmó una carta en la que me indica “ que este municipio, transcribe fielmente toda la sesiones y son parte del acta que es pública y que se puede ver en la Web, para conocimiento de toda la comunidad y público en general “, o sea dilató la respuesta y me niega entonces saber lo dicho por un subalterno suyo.
Fielmente es sinónimo de EXACTO, o sea exacto lo dicho. Si se lee el acta nada se transcribió de ese comentario, por lo que concluyo que las actas se manipulan y no reflejan todo lo que se dice en ellas ( se usa colador para informar lo tratado o se elimina lo no deseado que se cepa )
Suponiendo lo que habló el Director de Obras de que mis reiterados reclamos y acusaciones contra el Club se deberían a que dicho Club me negó alguna petición anterior y por eso trato de perjudicarlo,  es falso de falsedad absoluta ya que al club he ingresado en los últimos 40 años en sólo 2 oportunidades, la primera hace unos 30 años para fotografiar un ballenato que exhibieron entre los yates aparcados, por ser una curiosidad digna de recordar y la segunda en Junio de 2013 al asistir a una charla por los 200 años de Algarrobo. Tampoco esa construcción ilegal afecta la vista donde vivo.
Al respecto tendré que recurrir a la HAYA para escuchar una simple grabación.
  Repito   Que Cosa Bárbara.  Qué cosa más bárbara.
                                                                                         30 de Enero de 2014

Nelson Pérez B. vecino residente permanente y Presidente Junta Adelanto Algarrobo Central con Personalidad Jurídica N° 30697. 
Sitio interactivo de participación ciudadana con información de interés general al servicio de la Comunidad

donde puedes opinar y publicar en: