viernes, 31 de enero de 2014

Carabineros de Algarrobo detiene a 6 integrantes de banda que aterrorizaba al comercio


Personal de la 3ª Comisaria de Carabineros Algarrobo, logró la detención de 6 peligrosos  delincuentes,  quienes momentos antes habían efectuado un robo con intimidación en un almacén en la comuna de El Tabo.
Los sujetos, pre-munidos de armas de fuego, intimidaron a los locatarios de dicho almacén, desde donde sacaron gran cantidad de dinero y especies para luego huir del lugar en un automóvil de color blanco patente CGLR-98, marca Hyundai.
Los afectados rápidamente se comunicaron con personal de Carabineros, entregando los antecedentes del vehículo y características de los delincuentes, fue así como  carabineros de Algarrobo iniciaron diversos patrullajes, logrando ubicar el vehículo, de inmediato los delincuentes se dieron a la fuga, siendo alcanzados en un pasaje sin salida de la comuna de Algarrobo, encontrándose en el interior del vehículo varias especies producto del robo, tales como cigarrillos, desodorantes, chocolates, papas fritas y dinero, además de las 2 armas con las cuales intimida-ban a los locatarios.
Personal de la sección de investigación policial de Carabineros de Algarrobo, SIP, se encuentra realizando diversas diligencias, en conjunto con la SIP de Cartagena, para establecer la participación de estos delincuentes  en otros delitos que han afectado a comerciantes del litoral
  Los sujetos fueron identificados como  Felipe Chavez Alquinta, de 20 años, domiciliado en la comuna El Bosque, quien mantenía una orden de detención en su contra. Daniel Martinez Fuentes, 20 años, domiciliado en la comuna de Lo Espejo, quien registra detenciones por porte de armas. Efrain martinez ortega 18 años, domiciliado en la comuna de Lo Espejo, sin antecedentes. Carlos A.M.S. de 16 años, domiciliado en la comuna de Peñalolen. Carolina N.V.P. de 15 años, domiciliada en Lo Espejo y Scarlett A.R.V. de 15 años, domiciliada en Lo Espejo.


Diario Proa Regional
Sitio interactivo de participación ciudadana con información de interés general al servicio de la Comunidad

donde puedes opinar y publicar en: