lunes, 6 de enero de 2014

“Plan Acción Focalizada 2014”

El jueves 2 de enero se inició el “Plan Acción Focalizada 2014” en las comunas del Litoral Central, arribando las avanzadas de la PDI que vienen a dar cumplimiento a las necesidades de seguridad que se presentan en el período estival por el aumento explosivo de la población flotante.
Es así como a Algarrobo, llegaron 16 efectivos, como parte de la alianza estratégica existente entre la Policía de Investigaciones de Chile y la I. Municipalidad de Algarrobo. La dotación está dividida de la siguiente manera: 1 jefe( Comisario Ramón Ortega Reyes), 1 administrativo, 11 oficiales policiales y 3 asistentes policiales (del total 3 son de sexo femenino), más 4 vehículos corporativos.
Una de las novedades de este año es que la dotación se aumentó en cuatro efectivos en comparación al año anterior y que además, el recambio de contingente se realizará una vez al mes y no cada quince días como se hacía hasta el año pasado, es decir los funcionarios que llegaron ayer, estarán en Algarrobo durante todo el mes de enero.
El cuartel de la PDI estará nuevamente ubicado en la calle Jorge Matte No767 y el número de teléfono para que la comunidad realice sus llamadas en caso de requerirlo es el 2483898.

--
Claudia Morales Vásquez
Gestora Comunicacional
Municipalidad de Algarrobo

teléfono contacto: 2200139
Sitio interactivo de participación ciudadana con información de interés general al servicio de la Comunidad

donde puedes opinar y publicar en: