miércoles, 26 de febrero de 2014

Concesión estacionamiento Canelo-Canelillo

Respecto de la concesión del estacionamiento del sector Canelo-Canelillo, según información solicitada de acuerdo a la Ley de Transparencia, informo a la ciudadanía que nuevamente estamos frente a un actuación de muy dudosa reputación de parte del alcalde de Algarrobo.
En dicha oferta participaron 3 oferentes de las cuales la mas baja fue la ganadora ¿curioso no?
Los oferentes fueron :
1.- Explolav Ltda.  oferta  $95.200.000
2.- Patricio Sepúlveda       $92.000.000
3.- Tomás González           $84.000.000

Las pautas de valoración consideradas por la Comisión de Evaluación fueron las siguiente, en porcentajes( %)

 La comisión de evaluación sugirió al alcalde adjudicar a Explolav , la concesión en virtud de obtener el puntaje mas alto.
En virtud de lo anterior me cabe preguntar ¿ se crearon en Algarrobo las BECAS GALVEZ?
En un acápite se menciona el artículo 21 de las BAE el que señala "es atribución del alcalde la decisión de adjudicación, independiente de lo que sugiera la Comisión de Evaluación, según consta en el artículo 21 de las Bae"
De lo  descrito anteriormente se desprende que  el mencionado funcionario público no resguardó los intereses municipales, ¿Que privilegió?
Creo que llegó la hora que los ILUMINADOS desenmascaremos a los APITUTOS  para alejar  por un buen tiempo  estas malas prácticas de nuestra hermosa comuna.
Debemos juntar firmas para realizar un PLEBISCITO COMUNAL, el que está contemplado en artículos 95 al 103 de la ley orgánica de municipalidades N* 18695 y además el resultado es VINCULANTE.
Atentamente

Elciario  Vergara  Alvarez
Sitio interactivo de participación ciudadana con información de interés general al servicio de la Comunidad

donde puedes opinar y publicar en: