miércoles, 26 de febrero de 2014

RECORDATORIO AL ALCALDE DE LA COMUNA DE ALGARROBO

De la lectura de los numerosos y seguidos apelativos que ha recibido de parte de muchas personas diferentes y no pocos como Ud. dice sin pensarlo y que escriben en este Blog muy importante para la comunidad, le puedo recordar los siguientes:
Se le ha dicho que es Macabro, Dios de barro ( yo ), que falta a la verdad, que actúa ilegalmente, que no le hace caso a su Director de Obras ( Yo ), que es vengativo con los que no le dicen amen, que es asistencialista con sus seguidores, que no escucha ni le responde a los vecinos, que tiene a la Comuna sobrepasada de basuras, que protege  a  las  empresas  que contrata  o instituciones ( colector Algarrobo Norte, Esval Club de Yates, etc. ), que no ha patrocinado ningún proyecto importante y que son financiados obligatoriamente por el Fisco, ya que como debe recordar en los últimos 20 años de esta comuna, Ud. fué y  es Alcalde  durante 7 años y además   CORE  durante  otros 4 años ( mas del 50% de los últimos 20 años ) y sospecho que por lo tanto, este balneario seguirá estancado y no le verá la luz en los siguientes próximos años a obras elementales que la comunidad necesita como el Paseo Borde Costero, mejoramiento de caminos en Mirasol y Algarrobo Norte, no solucionará la conectividad interior de la Comuna, ni en sectores sub urbanos, rurales y con las otras Comunas vecinas y en el sector central dilata todo lo que puede la repavimentación de Carlos Alessandri el mejoramiento de su iluminación ni reposición de sus papeleros. Autoriza ilegalmente el funcionamiento de Kioscos en Zonas ZH definidas para habitaciones o áreas verdes solamente.
Sr Alcalde el Dios verdadero actúa y cuida a  todos  los Algarrobinos y él sí que es el que nos entrega lo superpositivo de este balneario, mar, sol, aire fresco, arenas  espectaculares, humedales; estas características no las gestionó ningún Alcalde y por lo tanto Ud. tampoco.   
 Pido disculpas por no agregar otras cuitas a las que debería referirme en este resumido comentario,  para no alargarme más y que sea esta narración de interés para los lectores del Blog.
                                                    Algarrobo 25 de Febrero de 2014

Nelson Pérez B. vecino residente permanente, durmiente y  contribuyente.

Y también Presidente de  Junta de Adelanto de Algarrobo Central
Sitio interactivo de participación ciudadana con información de interés general al servicio de la Comunidad

donde puedes opinar y publicar en: