viernes, 7 de marzo de 2014

Título de fotografía: VERGÜENZA DE ALGARROBO

He quedado indignada sobre lo que ha escrito el señor Gómez sobre lo que estaría sucediendo en un sector de Algarrobo a raíz del inicio de un nuevo condominio en un sector que no tiene vías de comunicación alternativas. Sospecho que se trata de Algarrobo Norte en donde estamos quedando como decía la publicidad años atrás de una multitienda de pésimo y vergonzoso final: “Llegar y llevar”.
Lo que han hecho con la familia de la casa que han dejado encerrada con una muralla el living que colinda con el nuevo condominio es una vergüenza, como casi todo lo que sucede en Algarrobo ante la mediocridad de las autoridades, cuyos cargos les quedan grande para sus capacidades no  obstante se capaciten en europa y en la quebrada del ají, con dineros de todas.
Esta foto debiese ser noticia en todo Chile. Espero que llegue a algún periodista y la publique. Podría ponerse en el espacio de luz una foto del alcalde y los concejales del día que asumieron. Sería una espectacular postal de Algarrobo. También, la señorita periodista encargada de las comunicaciones de la Municipalidad podría agregarla a la propaganda que invita a pagar el permiso de circulación en Algarrobo.
Puede tener muchos títulos, pero el que me ocurrió al verla fue: VERGÜENZA que no hay que confundir con sin-vergüenza.
Espero que don Patricio Gómez nos vaya entregando mayor información. Mientras tanto, tengo claro que los fondos de la patente vehicular de nuestra familia no se los regalaré a los que hacen y deshacen en el municipio como si fuesen los dueños del fundo. No me representan y perdieron mi confianza. Y no soy la única…

Mónica Guerrero B.
Sitio interactivo de participación ciudadana con información de interés general al servicio de la Comunidad

donde puedes opinar y publicar en: